Limpieza en Ciudad Real, Daimiel y comarca.

Limpieza en Ciudad Real, Daimiel y comarca

Si necesita una empresa que le garantice un buen servicio y que destaque por su excelencia, deje de buscar, pues ya nos ha encontrado. En Wiklin, nos encargaremos de cubrir cualquier servicio de limpieza que usted precise.

Limpieza para particulares

Nuestros servicios de limpieza engloban la cocina, el salón, los baños y dormitorios, o cualquier otra estancia del hogar. Limpiamos ventanas, suelos, electrodomésticos, azulejos y, además, hacemos camas, ponemos lavadoras y retiramos el polvo. Los especialistas en limpieza que ponemos a su disposición se adaptarán al horario y a los días que usted indique.

Limpieza para empresas

Cuente con nosotros para una higienización adecuada de su empresa o lugar de trabajo. Con el trato exquisito y amable que nos caracteriza, nos encargaremos de fregar, limpiar y quitar el polvo de todas las paredes, estancias, departamentos, despachos y baños de su oficina. También realizamos estas labores en locales comerciales de cualquier tipo, así como en pequeñas empresas.


Nos amoldamos al horario de oficina o al que usted nos solicite, así como el día o días que quiere que nuestro equipo de limpieza lleve a cabo sus tareas. Actuamos siempre con seriedad y profesionalidad, para que las empresas y organizaciones desarrollen con normalidad sus obligaciones.

Limpieza para comunidades

No solo nos encargamos de la limpieza de un hogar, sino que también podemos ampliar nuestros servicios a todas las zonas del edificio: parking comunitario, patios interiores, barandillas, escaleras, así como otras zonas comunes como ascensores, portales, pasillos y porches. También nos encargamos de las terrazas, piscinas y del servicio de contenedor.


Regale descanso con solo una llamada. Nuestros expertos se encargarán de todo, para que usted no se preocupe de nada. Llámenos y deje que nosotros hagamos esas tareas que tanto tiempo le roban.

  • Persona limpiando el piso

¡Llámenos para limpiar su hogar!

Nuestros excelentes profesionales le están esperando

© 2020 LIMPIEZAS Y FONTANERÍA WIKLIN Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital